Este lunes 29 de noviembre llegó la esperada preventa de boletos en México para la película Spider-Man: No Way Home, que se estrenará el 15 de diciembre.
Los fanáticos no se hicieron esperar y por desgracia pasó lo que se temía, debido a la alta demanda de solicitudes para adquirir boletos, las plataformas de Cinépolis y Cinemex colapsaron tanto en sus sitios web como en sus apps, dejando a una gran cantidad de usuarios sin poder comprar sus entradas para el estreno de la película.
En ambos cines, la preventa comenzó la madrugada del lunes 29 de noviembre a las 0:01 horas a través de su web y aplicaciones. Mientras que, la venta por teléfono y en taquillas estará habilitada a partir de que abra el cine, puedes consultar el horario en tu cine favorito en su página web Cinépolis y Cinemex.
A su vez, se confirmó que no habrá función de medianoche, ya que la opción para comprar boletos en este horario no está disponible en ninguno de los dos cines, por lo que solo serán proyecciones durante el día.
Usuarios en redes sociales han reportado errores en las páginas y aplicaciones para la compra de boletos de Spider-Man: No Way Home. Además, ya las funciones están agotadas de acuerdo con las redes sociales.
Comprar tus boletos para Spider-Man: No Way Home
Tanto en Cinépolis como Cinemex, lo primero que deberás hacer es ingresar desde el sitio web o desde la app. Seleccionar la ubicación desde donde quieres ver la película y elegir el horario que te aparecerá, para hacer la selección de los asientos. Luego harás el pago con tarjeta de crédito o débito, confirmar y listo ya tendrás tus entradas para la esperada película de Marvel.
Esta película se ha convertido en una de las más esperadas del año, ya que muchos fans tienen la esperanza de que se presente un Spider-Verse, que reuniría a los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en una misma película.