Skip to content

Street Art o Arte Urbano, un deleite más para tus sentidos en Playa del Carmen.

21 septiembre, 2020

Street Art Tour es un nuevo concepto de tours en Playa del Carmen.

El arte urbano, se ha desarrollado en Playa de Carmen, son numerosos los artistas e ilustraciones que se ven plasmadas en las calles de la región. Estas obras artísticas de gran colorido, enaltecen la ciudad y proporcionan fotografías asombrosas para el deleite de quien visita Playa del Carmen.

Hay tours que te lleva a conocer los múltiples y diversos murales que hay alrededor del centro en Playa del Carmen, todo el recorrido lo haces caminando, en aproximadamente 3 horas de caminata bajo el sol del caribe.

Tendrás el tiempo suficiente para tomar fotografías y una que otra selfie. Caminarás por la parte turística de la ciudad pero también por lugares privados donde la gente generalmente no tiene acceso, para obtener increíbles tomas.

Así también, tendrás la oportunidad de realizar y llevarte a casa tu propio esténcil o grafiti hecho en el taller que se lleva a cabo en uno de los hostales que forma parte del tour, donde experimentarás con diversos colores de spray y figuras de alguna plantilla.

Vía BeSocial