Skip to content

Street Art Tour es un nuevo concepto de tours en Playa del Carmen, algo fuera de las olas caribeñas, la arena y la fiesta.

November 2, 2020

El tour tiene que ver con ilustración, cultura, diseño y arte visual.

El Arte Urbano (en inglés Street art) se le conoce a todo aquel que esté realizado en la calle o en vía pública. Lo más destacado es el poder de la creatividad y expresión de los artistas para comunicar al mundo porqué son únicos y a la vez enviar un mensaje por medio de sus obras.

Street Art Tour

 

Te lleva a conocer los múltiples y diversos murales que hay alrededor del centro en Playa del Carmen, todo el recorrido lo haces caminando, por tanto se recomienda llevar gorra o sombrero, calzado cómodo y un termo con agua, pues serán aproximadamente 3 horas de caminata bajo el sol del caribe.

Tendrás el tiempo suficiente para tomar fotografías y una que otra selfie. Caminarás por la parte turística de la ciudad pero también por lugares privados donde la gente generalmente no tiene acceso, para obtener increíbles tomas.

-  ¿Cómo se ha utilizado la inteligencia artificial (IA) en el periodismo?

Así también, tendrás la oportunidad de realizar y llevarte a casa tu propio esténcil o grafiti hecho en el taller que se lleva a cabo en uno de los hostales que forma parte del tour, donde experimentarás con diversos colores de spray y figuras de alguna plantilla.

Las caminatas son los martes y jueves de 9 am. a 12.30 pm. partiendo del kiosco ubicado en el Parque Fundadores en Playa del Carmen.

Vía BeSocial