Suerte… | Historias de hojaldras y otros panes

Fin de semana de fiesta, mucha fiesta. Lunes temprano, medio desvelada y con mucha felicidad dentro. Mi ipod decide que SatelliteHeart iba a musicalizar mi estancia en el local del café de la sirenita. Estaba cómodamente sentada en un sillón que me permitía mirar hacia la calle, mientras un capuccino hacía más agradable el despertar de mis sentidos hacia el mundo, quizás buscando respuestas de cómo enfrentar una ciudad nublada, con tráfico y cambios en las estructuras oficinescas…

De pronto, y casi como algo aleatorio, llegó a mis manos el ejemplar más reciente del periodiquito gratuito que une al mundo mundial con las mismas noticias…Hojeando de manera rápida (y casi sin mirar) las dramáticas noticias sobre “ciudad”, “salud”, “economía” y “deportes”…llegué al postre: “Espectáculos y horóscopos”.

Ávida de saber mi futuro para el día y ahora con nueva edad, recorrí todos los horóscopos hasta que llegué al mío…
Leo: Hoy tendrás un día maravilloso. Los astros se han alineado para que tengas éxito en los negocios. Si no tienes pareja, no te preocupes, que hoy será el día en que tengas un sexo salvajemente grupero. Si tienes pareja, tendrás muchas horas de placer en diversos lugares y podrás practicar el yogasutra. Lleva tu cámara de fotos contigo, pues quizás encuentres la toma que te lanzará a la fama. Deberás vestirte de amarillo para atraer las buenas vibras. En tu trabajo tendrás crecimiento pleno y un aumento de sueldo. Tus números de la suerte son: 0, 44, 55, 13, 26, 11 y 75.

¡¡Wow!!! ¡¡Era justo lo que necesitaba saber!! Tendré éxito en los negocios y mi mente decide tener un monologo interno (mmmm ¿Qué negocio podría hacer? Quizás con el chico que está junto a mí, twitteando desde su blackberry…Uy! ¿Y si él es el destinado por los dioses para el sexo salvajemente grupero?…Oh..esa muchacha viene muy sospechosa, se acerca…se acerca…bah! son pareja…en fin, en qué estaba? Ah si!!! Tendré éxito en los negocios, eso no me caería nada mal. Después de todo, recibí educación intensiva para crear mi propia empresa…nunca me ha interesado, pero si hoy lo dice mi horóscopo por algo será. Buscaré un negocio, quizás sí sea la mera buena y ahora sí me dedique al arte…Pero bueno, eso no será inmediato…necesito comprobar la efectividad de mi horóscopo…veamos…)

Todo eso daba vueltas y vueltas en mi cabeza, cuando vi que ya era la hora para encaminarme a la oficina. Ahí iba yo, envuelta en glamour y con la idea fija de: “Tendré crecimiento pleno y aumento de sueldo”. Nada más me importaba, ya estaba pensando en los siguientes destinos de viaje, en la cámara nueva que podría comprar, los restaurantes a los que quiero ir…En el nuevo collar para mi pastor belga y las colecciones de libros nuevos que estaba a punto de adquirir..Sería maravillosa realidad con mi crecimiento pleno y aumento de sueldo..
Llego a la oficina y me encuentro con malas caras, todas destinadas hacia mí. “¿Por qué llegas a esta hora?” (Chin…tenía junta con la nueva mesa directiva y se me olvidó…) Los nuevos directores te esperaron 45 minutos. “¿Cómo es posible?” (Diablos…y yo que tenía un plan nuevo que enseñarles…)
Después de la regañiza, bien merecida, me di cuenta que mi crecimiento pleno se acababa de esfumar, no sin mencionar el aumento de sueldo. Uno menos de la lista de los augurios del horóscopo. ¡Ah claro! En eso momento vi mi reflejo, sólo para darme cuenta que no tenía ninguna prenda amarilla. Seguro era eso, que no estaba receptiva para las buenas vibras.

Decidí que en mi hora de comida iría a comprar “algo” amarillo, lo que fuera. Las vibras tenían que llegar a mí, sobre todo ahora que había perdido el crecimiento pleno y el aumento de sueldo. Quizás con eso sí tendría el sexo salvajemente grupero..

Salí de la oficina para comprar algo amarillo: una blusa, calcetines, collar, pulsera, chones, un bra…¡¡¡Lo que fuera!!!!! Las boutiques llenas de colores verdes, azules, morados, café…Todo menos amarillo. ¿Pues qué no es verano? ¿Dónde están los amarillos?
Caminé casi toda la avenida en busca de aquello que provocaría el cambio de destino para mí y cuando llegué a uno de los últimos escaparates QUE JUSTO TENÍA EL BRA MÁS LINDO DEL MUNDO Y EN AMARILLO…comenzó a llover de manera torrencial, chocaron dos coches frente a mí, se inundó la calle y, además, cerraron la tienda. ¿Qué pasaba con los astros?
Regresé a la oficina toda mojada, con el peinado diferente, el maquillaje corrido, un humor de los mil perros y renegando de todo..Al final, a mí ni me gusta el amarillo.. ¡ash!
Sólo me quedaban las opciones del sexo salvajemente grupero y la de la cámara de fotos. Así que llegando a la ofi me conecté al msn, para ver si alguno de los habitantes del multifamiliar se encontraban en línea y así poder planear algún encuentro para la tarde. Claro, nada..nadie..Estaban con la bolita roja de “No molestar” o de plano ya tenían planes irrevocables, del tipo de junta emergente para salvar al universo, posible tragedia atómica que sólo él podía resolver, campaña presidencial, gira artística, tour mundial…en fin. (Osea que tampoco el sexo salvajemente grupero..)

Wake up de Arcade Fire acompania mis pensamientos, parece que tiene dos monologos al mismo tiempo…

Así que después de una jornada laboral muy rara, ningún plan para la tarde, un día lluvioso..Salgo por fin hacia el mundo real. Caminaba hacia la avenida principal cuando, por supuesto, se me rompió el tacón, la cámara digital no prendía y pasó un camión por un charco, mojándome.

Recordé mis números de la suerte y al ponerlos todos juntos resultó un celular. Marqué y contestó una voz MUY varonil.
“¿Hola?”
(¿Qué le digo? ¿Tú número salió en mi horóscopo y por eso decidí marcarte? mmmm no creo que sea tan buena idea…pero ya le había marcado…chale…y ahora?)

“Hola, mira tengo este número en mi celular como llamada perdida, ¿Quién habla?”

“Estás llamando al celular de…”y dijo el nombre que menos me esperaba escuchar, resulta que lo era alguien real en mi vida, tenía años de no saber de él…y parecia una de esas hermosas consecuencias que rara vez pasan en la vida. Creo que es una de esas sorpresas de cumple que el universo tenia guardadas para mi. Quedamos en tomar un cafe y ponernos al tanto en nuestras vidas. Ya les contare si tiene posibilidades o no de formar parte de estas historias de hojaldras y otros panes.

Buena semana, la mia empieza con Californication de los Red Hot Chilli Peppers.

Lee a Hojaldra en tuiter y vive el día a día de las historias de @hojaldra en 140 caracteres.

Foto: tiff_ku1

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − four =