Skip to content

Supervisión de obra del Tren Maya, desde Halachó, Yucatán

27 diciembre, 2020

Supervisión de obra del Tren Maya, desde Halachó, Yucatán. Sábado 19 de diciembre 2020 | Presidente AMLO.

Al supervisar la obra del Tramo 3 del Tren Maya en Halachó, Yucatán, destacamos que la estrategia para enfrentar la epidemia de COVID-19 se basa en equilibrar el cuidado sanitario con la recuperación económica.

Resaltamos que para evitar el aumento de contagios por COVID-19 y que no se rebasara la capacidad hospitalaria en la Ciudad de México, se decidió regresar a semáforo rojo.

Gracias al desarrollo de la vacuna contra el virus SARS CoV-2 y que México ya cuenta con contratos firmados para comenzar con el plan de vacunación en diciembre, esta será de aplicación universal y gratuita. Se cuenta con los recursos suficientes para adquirir todas las necesarias.

Este plan iniciará con los trabajadores de la salud, quienes atienden directamente a pacientes con COVID-19 en los cerca de mil hospitales reconvertidos para la atención.

Como grupos prioritarios para recibirla están los cerca de 12 millones de adultos mayores de 65 años en adelante, así como las personas que padecen enfermedades crónicas. Una vez que inicien las clases presenciales, los maestros también serán vacunados.

Más información: https://bit.ly/2WxGjDA

Sigue las actividades del presidente de México:

Sitio web:
https://presidente.gob.mx

YouTube:
https://www.youtube.com/lopezobrador

Facebook:
https://facebook.com/lopezobrador.org.mx

Twitter:

Instagram:
https://www.instagram.com/lopezobrador/

Telegram:
https://t.me/PresidenteAMLO

Spotify:
https://spoti.fi/2C7jUmx