Surge el “Ejército Quintanarroense de Liberación Popular” VIDEO


Se da a conocer a través de YouTube un video de tres minutos y 15 segundos, el surgimiento del Ejército Quintanaroense de Liberación. El video  fue subido el 4 de enero con el título ¡Ya basta!, y muestra a un sujeto con pasamontañas explicando las razones del surgimiento e invitando a la rebelión.

Extracto del mensaje:

“Pueblo de México, especialmente a los quintanarroenses, abramos los ojos, nasta de niños popis sin conciencia política para dirigir el Estado, basta que la riqueza sólo sea concentrada en las zonas turísticas y al campo nos tengan abandonados, basta de funcionarios ratas y vividores del pueblo, de diputados peleles”.

“Les decimos a los quintanarroenses que estamos cansados de los funcionarios ratas que solamente les interesa el turismo, y a los campesinos nos dejan en el olvido, desde hoy nos constituimos en el Ejército Quintanarroense de Liberación Popular”, menciona.

Sea real o no, es preocupante que lo que estos hechos indican. Un año simbólico con condiciones parecidas a las de 1910 bien pueden ser aliciente para grupos insurgentes.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + seventeen =