¿Te gustaría una inmersión culinaria en Playa del Carmen? Conoce este tour de cocina y mercados locales

Si eres amante de la cocina y quieres vivir una experiencia gastronómica local, no te pierdas este tour de cocina y paseo por los mercados locales.

Conocerás al chef Alma y vivirás una auténtica inmersión culinaria y cultural en Playa del Carmen. Además aprendas cómo los locales compran, cocinan, comen y viven a medida que adquieres un conocimiento más profundo de los sabores mexicanos y la vida cotidiana.

Detalles del tour

Participas en una clase de cocina con un maestro de cocina local, además descubrirás barrios y mercados fuera de lo común, con el objetivo de aprender a seleccionar diferentes productos para combinar y equilibrar los sabores.

Cocina recetas mexicanas desde cero en una clase de grupo pequeño con hasta 6 personas. El recorrido comienza reuniéndose con el chef Alma, un profesional local y embarque en una verdadera experiencia culinaria y cultural en Playa del Carmen.

En grupo partirán a los barrios vibrantes de Playa del Carmen para comprar comestibles y producir en tiendas y mercados. Después de recoger todo lo que necesitas para cocinar, el chef te dará la bienvenida a su casa y comenzarás a preparar un banquete de platos caseros mexicanos.

Aprende a cocinar una comida mexicana de 3 platos y disfruta de deliciosas catas de comida y tequila para el almuerzo.

Si quieres vivir esta experiencia asombrosa, consulta acá para reservar

Una auténtica inmersión al arte culinario que tenemos en Playa del Carmen y del que disfrutamos cada día, no te arrepentirás y muy seguro pasarás momentos increíbles en este tour.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil