Skip to content

Tenemos un montón de ventajas los playenses. Empezando por tener un paraíso en la tierra. Te contamos:

Vivir en Playa del Carmen es una experiencia única, mágica e incomparable.

Despertarse cada mañana con el abrazo del sol caribeño, sentir la brisa marina invadir cada centímetro de la piel y mirar la hermosura turquesa de las aguas es simplemente un recuerdo que permanecerá para siempre en la memoria.

Esta ciudad propicia el ambiente perfecto para la relajación de las personas que se esfuerzan por construir una comunidad próspera, estable y cosmopolita.

Cercanía al mar: Beneficios para la salud

Gracias a esta cercanía con el mar, sus habitantes han podido disfrutar de una calidad de vida alucinante; tanto que incluso ha atraído a nuevos pobladores. Desde mejoras en el sistema respiratorio y cardiovascular, hasta ayudar a controlar el estrés, vivir cerca de la playa genera numerosos beneficios en el cuerpo, la mente y el alma de las personas.

Atractivo turístico y cultura que brota en cada rincón

Es un atractivo tanto para migrantes nacionales como internacionales. Por ende, el ser un playense trae consigo la posibilidad de vivir en un pedacito de tierra que concentra gran parte de la cultura del mundo. Ésta no se limita únicamente a la gastronomía, idiomas o el arte, también es posible encontrar una serie impresionante de tiendas que muy difícilmente se conocerían, si no fuera por la gran afluencia de turistas y de inmigrantes de todas partes del mundo.

Aquí la cultura está innegablemente por doquier. Un claro ejemplo de ello es la famosísima Quinta Avenida, donde al pasear sus calles podrás notar un millar de artistas que ofrecen lo mejor de su arte en las galerías, museos e incluso en la calle misma.

Gastronomía exquisita y variada

Otra cosa muy positiva que poco se menciona es la comida. Si bien la cocina mexicana es una de las mejores del mundo gracias a su diversidad de colores, sabores y texturas; en Playa del Carmen abunda algo que llamamos la cocina del mundo. En pocas palabras, así como hay inmigrantes, hay comida. Esto quiere decir que casi todos los residentes extranjeros ponen algún restaurante de la cocina típica de su país.

Algunos, sobre todo aquellos que llevan muchos años en México, incluso se atreven a combinar la gastronomía nacional o local con sabores de su cocina materna. Entonces, es así como las personas pueden darse el lujo de emprender un viaje alrededor del mundo sin tener que salir de su lugar de origen.

Aquí tanto locales como turistas viven la verdadera experiencia de ser playenses. ¡No dudes en visitarnos!

Vía Kool Beach Club