El cortometraje “The Journey”, dirigido por Emma Thompson, expone un lado oscuro del mundo que nos rodea al mostrar cómo funciona el tráfico de personas. Este trabajo artístico pone en relieve las experiencias dolorosas y la esclavitud a través del ojo experimentalista Richard Jobson. Su visión impactante es complementada por Richard Ashcroft, The Verve y otros talentosos que brindan su apoyo musical e interpretativo para concienciar sobre este crimen contra los derechos humanos.
Tráfico de personas es Esclavitud
Una forma de esclavitud que mueve miles de millones de dólares es una terrible y dolorosa realidad. The Journey es un cortometraje dirigido por Emma Thompson y Richard Jobson que retrata de una forma más que real de cómo es el infierno de esta nefasta industria criminal.
El corto aborda la verdadera historia de distintas víctimas de la trata de blancas. Nos da a conocer mucho de lo que ignoramos y pasamos por alto. Nos da a pensar sobre todo aquello que ocurre en este submundo.
The Journey ha convocado a muchos talentos, entre ellos a Richard Ashcroft, The Verve, que elaboró una canción para la cintas.
Los ingresos que genere este corto serán donados a la Fundación Helen Bamber, que reincopora a la sociedad a víctimas de abusos que han vulenrado sus derechos.
Aquí les presentamos el “soundtrack” y el corto lo pueden ver completo en la web de The Guardian
