TikTok quita monetización a quien quemó el Corán en Suecia

TikTok ha cerrado la función de obsequios en la cuenta de Salwan Momika, quien previamente recibió críticas por ganar dinero quemando el Corán.

Salwan Momika generaba dinero en Tiktok con las quemas del Corán

TikTok ha cerrado la función de obsequios en la cuenta de Salwan Momika, quien previamente recibió críticas por ganar dinero a través de la transmisión en vivo de la quema del Corán. Esta medida impacta fuertemente en la continuidad de su negocio, según Mattias Beijmo, analista de Internet.

@salwan_momika3 #CapCut @salwan_momika @salwan_momika @salwan_momika #سلوان_موميكا #نحمل_السويد_مسؤولية_أمن_سلوان_موميكا #salwan_momika #حرق_القرآن #العراق #سلوان #f #foryou #foryoupage #المغرب🇲🇦تونس🇹🇳الجزائر🇩🇿 #المغرب #تونس #الجزائر #فرنسا🇨🇵_بلجيكا🇧🇪_المانيا🇩🇪_اسبانيا🇪🇸 #هولندا #بغداد #السويد #مشاهير_تيك_توك #مشاهير_تيك_توك_مشاهير_العرب #اكسبلورexplore #اكسبلور @Salwan_momika ♬ الصوت الأصلي – salwan_momika

La plataforma de redes sociales confirmó a Ekot que desactivaron la función de obsequio en la cuenta de Salwan Momika, reduciendo así su flujo de ingresos en TikTok. Esta acción se produce luego de que tanto la compañía como Momika recibieran críticas por beneficiarse económicamente al filmar y transmitir en vivo la quema del Corán.

Leer:   Salwan Momika was attacked in in Södertälje.
Salwan Momika generaba dinero en Tiktok con las quemas del Corán
Salwan Momika generaba dinero en Tiktok con las quemas del Corán

Anteriormente, Salwan Momika había explicado que utilizaba TikTok para comunicar su opinión sobre el Islam y el Corán a los suecos, con la intención de ser filosófico y esclarecedor en lugar de propagar odio, según sus declaraciones a TT.

La empresa no ha proporcionado detalles sobre el motivo detrás de esta decisión. TV4 Nyheterna buscó comentarios por parte de TikTok, incluso acudiendo a su sede en Estocolmo, donde informaron que la directora de comunicación, Parisa Khosravi, no estaba disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 6 =