Skip to content

Top 7 de trabajos populares en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

October 29, 2020

Playa del Carmen es una hermosa tierra de oportunidades, con amplia oferta de trabajo.

Tienes diferentes opciones cuando de empezar una nueva vida se trata, si deseas trabajar en este paraíso tropical, te damos algunos ideas populares en las que posiblemente conseguirás tu empleo muy rápido.

Mesero

Es uno de los principales trabajos de la zona debido a que contrario a los estándares de otros lugares del país, no se requiere experiencia. Los requisitos son mínimos: Basta saber hablar inglés y tener gusto por tratar con otras personas. Si eres bueno y logras conservar tu plaza durante las temporadas bajas, ¡te irá de lujo con las propinas en la temporada alta!

Animador

Una de las chambas más divertidas pero también exigentes del mercado laboral playense. Dicen que después de un rato ya no se disfruta tanto pero es de esas chambas que se antoja probar.

-  Cómo X engaña a sus usuarios con la "verificación" azul

Vendedor de Time share (tiempo compartido)

Este trabajo aunque no lo creas es de los que más remunera económicamente, pero se requiere que tengas paciencia y sobretodo que te conviertas en un verdadero tiburón blanco de las ventas.

Masajista

Este noble trabajo es de aquellos que si te pones las pilas, evolucionarás a terapista particular y puedes ganar muchos dólares.

Buzo

Típico: vienes a Playa de vacaciones y te invitan a hacer un Discovery Dive. 1 año después ya agarraste tus triques y te mudaste a un mini estudio con 3 roomies y ya estás haciendo el curso Open Water, mismo que pagarás vendiendo tu alma a la tienda de buceo por un rato hasta que (si eres constante y apasionado) terminas hablando de tanques, aletas, reguladores y arrecifes 24 horas al día y en menos de lo que crees ya eres instructor de buceo.

DJ

Llegaste a Playa y de pronto todo es electrónico. Nombres como House, Deep Techno, Trance, Groove electro something… son ya parte de tu idioma y te la vives en fiestas y bares. ¿Por qué no vivir de eso? El equipo no es tan costoso o estorboso como tener una banda, lo que cobres es sólo para ti.

-  ¿Cómo se ha utilizado la inteligencia artificial (IA) en el periodismo?

Lo que sea… pero en Xcaret

El uniforme oficial de Playa del Carmen y la Riviera Maya en general son esos shortcitos caqui con camisita blanca del parque más famoso de México y uno de los más importantes del mundo.

Vía Soy Playense