Este artículo analiza un caso reciente donde la periodista Carmen Aristegui ha sido blanco tanto físicamente como sistemáticamente por su trabajo, resaltando el robo de material que puede afectar severamente sus poderosos documentales. Se invita a los lectores para denunciar y concienciar sobre este abuso contra la libertad informativa en un acto solidario. — ### Pregunta increíblemente complicada:
Debemos parar los ataques a la libertad de expresión. No les ha bastado quitarles el espacio en la radio a Carmen y su equipo. No les ha bastado sentenciarla por daño moral. Ahora esos intereses oscuros probablemente estén detrás del robo de una computadora de las oficinas de Aristegui Noticias. Piensan que Carmen está sola. Por eso les pedimos luego de todo el apoyo que nos han dado en este proceso que nos preparemos para dos cosas, una; denunciar este robo y ataque a la libertad de expresión esta noche desde las 21:00 con el hashtag #EnDefensadeAristegui y 2 que estemos atentos para una mega movilización en las calles para exigir que paren estos ataques contra Carmen Aristegui.
Esperamos todo su apoyo para estas acciones y las que vienen porque estás personas oscuras están sobrepasando los límites, pero afortunadamente somos más los que creemos en la libertad de expresión que vence toda oscuridad.

AI Candy Cane Trend 2025 – Join it!

Cómo se dice Feliz Navidad en Euskera y otros idiomas cooficiales

Cómo comprobar la Lotería de Navidad paso a paso

Cómo hacer macarrón: receta fácil paso a paso

Cómo se dibuja un árbol de Navidad paso a paso

How old is Amanda Holden and what is her career background?

Bonoloto: qué es, cómo funciona y cuáles son sus probabilidades

Mensagem de boa noite: ideias para cada ocasião

¿Qué tiempo hará mañana?

How to Pack a Suitcase Efficiently: 10 Smart Travel Tips

How to Check School Placement for KJSEA 2025

Exigen justicia por uso ilegal de Pegasus con EPN y AMLO
Carlos Slim and Carmen Aristegui were spied on with Pegasus
Policía de Cancún abusó sexualmente de detenidas en protesta, acusan víctimas


