Skip to content

Trump pide a sus simpatizantes que se vayan a casa

6 enero, 2021
Index

Aunque insistió en que les robaron la elección, pidió a sus seguidores que actúen en paz, apegados a la ley y el orden.

LEE MÁS: Trump no puede desconocer a Joe Biden: Mike Pence

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, pidió a sus simpatizantes que se vayan a casa, luego de que estos tomaran el Capitolio de ese país para impedir que se realizara la sesión del Colegio Electoral que calificaría la elección del 3 de noviembre de 2020.

En un video difundido en sus redes sociales, Trump insiste en que les robaron la elección, pero pide a sus simpatizantes irse a casa.

“Sé que les duele y están heridos, ganamos una elección que nos robaron y todos lo saben, especialmente los del otro lado, pero tienen que irse a casa, debemos actuar en paz, actuar con ley y orden, tenemos que respetar a nuestra gente honorable”, dice el presidente de Estados Unidos.

En el mensaje, Trump asegura que no quieren que nadie salga herido y reconoce a los actuales como tiempos difíciles: “No ha habido una época como esta para nadie, ni para ustedes, ni para mí, ni para la nación pero no podemos caer en el juego de esta gente, debemos actuar en paz, váyanse casa”.

Los amo, ustedes son muy especiales pero ya vieron lo que pasa con los otros y cómo nos tratan de este modo tan malvado, sé cómo se sienten pero vayan a casa en paz

El mensaje fue etiquetado por Twitter por contener información tendenciosa sobre la elección en Estados Unidos y no puede ser ser respondido ni retuiteado.