Skip to content

Trump y su equipo vigilaban el ataque al capitolio

8 enero, 2021
Index

Al ritmo de la canción Gloria, se puede ver en un vídeo al aún presidente Donald Trump y a su equipo observar cómo se realizaba el asalto al Capitolio.

LEER MÁS: Se logra la certificación de la victoria de Biden

En un vídeo que circula en las redes sociales, se puede apreciar a Donald Trump, a su hija Ivanka y a su equipo mientras observan el ataque que realizaron cientos de simpatizantes de Trump al Capitolio.

Este vídeo fue grabado por Donald Trupm Jr, quien agradece el amor y el apoyo de las personas, “gracias chicos, realmente aprecio el amor y apoyo que nos han mostrado, es asombroso”.

Ivanka se muestra muy feliz y bailarina mientras hace un comentario donde invita a las personas a seguir con el ataque; “diviértanse mientras hacen lo correcto, luchen”, esto a la par de que se estaban realizando una gran cantidad de destrozos.

Durante el ataque al Capitolio, el presidente Trump, pidió que prevaleciera la paz; “Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”, pero esto parece ser más una burla ya que el mismo Trump había invitado a la gente a su discurso de ese mismo día, miércoles 6 de enero.

Como resultado del asalto al Capitolio, murieron 4 personas, varias resultaron heridas y hubo una gran cantidad de personas detenidas. Al final se logró la certificación de la victoria de Joe Biden, el próximo presidente de los Estados Unidos, quien tomara el cargo, el siguiente 20 de enero.