Los vuelos cancelados por Interjet durante los días previos, han provocado que algunos turistas decidieran comprar boletos con otras aerolíneas, mientras que otros optaron por viajar en autobús.
Algunos turistas han decidido salir de Cancún vía terrestre. Otros, por su parte, optaron por adquirir vuelos con VivaAerobus, Magni Charters u otras empresas, a pesar de que los boletos oscilan hasta en 5 mil pesos.
LEE MÁS: Tras cinco días sin servicio, Interjet reanuda operaciones
Esta es la segunda ocasión en que la aerolínea retrasa sus operaciones. La primera fue a principios de noviembre, y ahora, desde el 28 del mismo mes, Interjet de nuevo comenzó con la cancelación de vuelos.
A pesar de anunciar en un comunicado que el 3 de diciembre reanudaría sus operaciones de manera regular, se han presentado cancelaciones. De los cuatro vuelos programados, solo se han realizado dos.
¡DÍA SEIS! @interjet vuelve a cancelar sus vuelos desde #Cancún. Hoy fue parcial, de cuatro programados a la CDMX, se alcanzaron a realizar dos.
¿Se atreverían a volar con @interjet?— Oscar Valadez Nieves (@oscarvfm) December 3, 2020
Interjet actualmente adeuda mil 200 millones de pesos solo en combustible a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), de acuerdo con el subsecretario de Transporte, Carlos Morán Moguel.
LEE MÁS: Quitan a Miguel Alemán de la presidencia del Consejo de Administración de Interjet; suma otro día sin vuelos
Cancún ha sido uno de los destinos que más se han visto afectados en medio de la crisis de la aerolínea.