Skip to content

Turistas abarrotan transportes de Playa del Carmen

24 diciembre, 2020
Index

Diciembre está dejando una buena derrama económica en todos los sentidos para Palaya del Carmen, ahora es en el transporte los que aprovechan la visita de turistas.

Y es que con la Navidad cerca y el fin de año a la vuelta de la esquina los turistas catalogan a Playa del Carmen como un destino predilecto para cerrar el año.

Sin importar lo que implica la pandemia por COVID-19, las reservas de hoteles dentro de Playa del Carmen han alcanzado más del 117 por ciento de los volúmenes del año pasado superando los niveles de antes de la pandemia.

Los taxistas han sido los más beneficiados y es que desde el inicio de la temporada decembrina han empezado a cobrar el trayecto hasta al aeropuerto de Cancún en un máximo de 800 pesos. 

El sector de transporte se encuentra en buena racha y el mejoramiento lo dan a que la empresa de transporte foráneo ha reactivado rutas de otros lugares de Quintana Roo, entonces personas van a visitar a sus familiares o simplemente van a pasar la Navidad en un destino paradisiaco.

Por cierto, sí ya estás en Playa del Carmen te decimos donde puedes pasar la Navidad aquí.