Skip to content

Turistas al alza, 408 operaciones en el aeropuerto internacional de Cancún

28 diciembre, 2020
Index

A pesar de la pandemia por el COVID-19, los turistas siguen llegando al aeropuerto internacional de Cancún por las fiestas decembrinas, ya sea por Navidad o Año Nuevo, se mantiene un flujo constante de visitantes.

LEER MÁS: Despide tu solteria en el paraíso, por supuesto en Playa del Carmen

Son 408 los vuelos que está atendiendo el aeropuerto internacional de Cancún, 208 son llegadas, de ellas 123 son internacionales y 85 nacionales, mientras tanto los vuelos de salida son 116 fuera de México y 84 en territorio nacional.

Las aerolíneas internacionales que tienen vuelos programados para hoy son: Air Canada, Air Transat, Alaska, American, Avianca, Conviasa, Copa, Delta, Estelar, Frontier, Jet Blue, Latam, Sky Airline, Spirit, Southwest, Sun Country, Turkish, Turpial y United.

Estás son buenas noticias, al recibir turistas la economía se ve beneficiada y una de las operaciones proviene de Lima, Perú, siendo la aerolínea Sky Airline.

Con el fin de año a la vuelta de la esquina los turistas catalogan a Playa del Carmen como un destino predilecto para cerrar el año y pasar las vacaciones. Diciembre está dejando una buena derrama económica en todos los sentidos para Playa del Carmen, ya que suele ser un destino donde te puedes alejar del ajetreo de la ciudad y relajarte en la arena mientras disfrutas del paisaje.