Skip to content

Twenty One Pilots hicieron un homenaje musical a México en el Corona Capital 2021

22 noviembre, 2021

El regreso a los conciertos masivos a la CDMX tuvo la presentación de los Twenty One Pilots.

Este fin de semana, luego de muchos meses de espera y de una edición cancelada por la pandemia mundial del COVID-19, se llevó a cabo la edición del Corona Capital 2021. Este festival musical era muy esperado por el público por ver a los famosos artistas Twenty One Pilots.

Entre buena música, efectos especiales y un ambiente vibrante, el público pudo deleitarse con la última presentación del Corona Capital 2021: la de Tweenty One Pilots. Esta parte final del evento reunió a 62 mil asistentes, iniciando con el tema “Stressed out”.

“Este es uno de mis lugares favoritos del mundo para tocar música“, comentó a los medios el vocalista, Tyler Joseph. “Muchas gracias por estar aquí”. Durante su presentación incluyeron canciones como “Heathens”, “Chlorine” y “Ride”, acompañados con gráficos en las pantallas, pasos de baile y buen vibra que se sintió de parte de todos los presentes.

Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos y significativos fue el pequeño homenaje a México que interpretaron por medio de las canciones Bésame Mucho y Cómo te voy a olvidar, de Los Ángeles Azules, las cuales hicieron cantar con gran emoción y entusiasmo a todos los que se encontraban en el concierto.

Ya para finalizar, la agrupación se despidió con “Trees”, pero antes de abandonar el escenario, se acercaron a dar una reverencia en agradecimiento, y escuchar la ovación del público. México es un país que ama el arte, la buena música y compartir con sus ídolos.

Foto: Drew de F Fawkes. Wikipedia