Un año más. Gracias por apoyarnos

Como cada año agradecemos la confianza en este proyecto que ha tenido varias mutaciones pero seguimos con el mismo espíritu del inicio y con todas las ganas de continuar por el bien común y la defensa de la libertad de expresión y sobre todo de seguir contando cómo la tecnología transforma a la sociedad. 

Siempre hablamos en colectivo porque aquí han colaborado muchas personas y nació con esa naturaleza, de lo colectivo, en red.

Leer:   GPT and Dall-E Chat technology is not intelligent or artificial

En este año este mensaje adquiere un tono especial pues justo hace un año quien les escriba tenía que dejar el país por amenazas al realizar con la ayuda de Reporteros Sin Fronteras, Front Line Defenders y Articulo 19. 

Solo hasta julio de este años pude volver a México y estar varios meses en relativa paz. 

Gracias a esa ayuda pudimos colaborar a tener una elección libre de manipulaciones. Varios medios internacionales pudieron retomar el trabajo hecho aquí, y la colaboración con BuzzFeed logró tener una línea de defensa en contra de las fake news:

Continuar solo es posible con el apoyo de la comunidad que hace saber que este trabajo es útil y reconforta el corazón seguir haciéndolo.

Como cada año gracias Santa María de Guadalupe, nuestra madre que sin ella nada sería posible:

Xihualacan huan poyohuan
Ti paxalo ce María
Timiyehualotzan, huan Tonantzin
Santa María Guadalupe.

¡Gracias!

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 18 =