Skip to content

Un año más, ¡gracias por esta década! ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

24 diciembre, 2016

Comenzamos esta aventura en video  en 2006 y nunca creímos que llegaríamos hasta acá, este proyecto solo es posible si nos apoyas y eso ha estado ocurriendo todos estos largos 10 años en el que hemos narrado juntos lo que ocurre en la sociedad en red, desde el plantón de 2006 y el documental sobre la juventud, el convulso 2009  hasta la Global Revolution de 2011 y la recientes protestas contra la Ley Telecom y por Ayotzinapa.

Hemos pasado por todo juntos, desde las pausas que tuvimos que hacer hasta los cambios de nombre.

Por este proyecto han pasado muchas personas valiosas que ahora siguen en otros medios de comunicación, muchos proyectos han nacido de esta web y es estudio de varias academias lo que hacemos

Lo que sigue es la estabilización de este proyecto que nació Pateando Piedras siendo red y que ahora con todo el conocimiento y apoyo en esta década nos ampliamos para continuar con la misión de conectar, explicar, defender y contar cómo la tecnología nos organiza en red.

10 años independientes, sin apoyo de partidos, ni de fondos, ni de bancos, solo con una serie crowdfundings y de la publicidad contextual y con lo que vendemos en la tienda más las asesorías en comunicación. No ha sido fácil pero si muy gratificante poder seguir escribiendo y haciendo cosas libremente.

Gracias por todo el apoyo, lo más difícil ya lo hemos pasado y seguiremos varias décadas más

A lo que sigue :D… moving forward

(Volvemos el 9 de enero)