La presencia del PRI en las encuestas preelectorales se ha mantenido relativamente baja según declara la presidenta nacional Beatriz Paredes Rangel, quien cuestiona el sentido de anunciar resultados prematuros. La tensión electoral y su impacto sobre los procesos políticos son temáticas clave en las discusiones actuales alrededor del triunfo inminente de Enrique Peña Nieto como candidato presidencial, reflejando la desconexión entre el PRI y ciertas corrientes disidentes.
“creo que adelantar un ambiente preelectoral no tiene mucho sentido” – Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del PRI
Por favor, alguien que le avise a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, que todo mundo anda arriba del caballo, desbordados, enloquecidos por la adelantadísima sucesión presidencial….¡a dos años de llevarse a cabo!
Pareciera que Doña Betty no lee los periódicos, ni ve la televisión, ni escucha la radio, para que se diera cuenta el nivel en que andan sus huestes: el joven sensación del copete, Enrique Peña Nieto, il capo di tutti capi Manlio Fabio Beltrones ó el domesticador de cocodrilos, Fidel Herrera Beltrán, bueno, a decir verdad, no nada más los suyos, sino también los cristeros azules y los bárbaros de amarillo.
¡Ah que ilusa Doña Betty!, avísenle que estos muchachos son unos irreverentes, no tienen respeto por los tiempos electorales, mucho menos a su presidenta, es más, a cada rato aparece cierto personaje “peloncito” meneando el tablero político tricolor.
(24 de octubre de 2010)
¿Pos quién manda Doña Betty?
Más info, aquí-> https://impreso.milenio.com/node/8853477
Foto: Políticos Unplugged
Para más citas propias de estos personajes, visita el blog Políticos Unplugged
