Skip to content

Viajar haciendo Yoga

2 mayo, 2016

Escribo unas letritas para describir, por encima, lo que hemos vivido en el viaje a India Norte de la mano de Apasho Yoga.

Digo, por encima, porque es muy difícil poder contar en unas líneas todo lo que hemos vivido en esos maravillosos 16 días. Ha sido un tiempo de convivencia, de conocimiento interior, de risas, de confidencias, de complicidad, de experiencias únicas e inolvidables, de sorpresa, de generosidad, de aprendizaje, de tantas y tantas cosas…

Viajar haciendo Yoga

Todo esto lo ha hecho posible la magia de 2 personas increíbles: Mónica Llorente y Emma Vázquez. Las dos, excelentes profesoras de yoga, las dos, excelentes personas.
Ellas crearon un clima de amistad y compañerismo que son muy difíciles de lograr entre personas que no se conocen de nada y que deben compartir espacio y tiempo por muchos días. Si cierro los ojos, lo que más recuerdo son sus clases de yoga ayudándonos a encontrar la postura idónea, sus manos en los hombros para ayudarnos a relajar la espalda, sus consejos, sus ganas de contarnos todo de India para que no nos perdiésemos nada… su pasión por ese país, su conocimiento profundo de las costumbres, su forma de pensar, por dónde movernos, qué actividades hacer… todo!

Tanto Mónica como Emma han hecho posible que haya disfrutado del mejor viaje que he hecho hasta ahora. Para mí, son un valor seguro y cualquier viaje con ellas es un sueño al que apuntarse sin dudarlo.

Quien tiene magia, no necesita trucos…
Un abrazo y gracias con todo mi corazón.

Link: https://apashoyoga.com