Skip to content

Video: Le canta Calderón Las Mañanitas a su esposa

27 julio, 2011
En una celebración que originalmente era un acto público de Presidencia con más de 800 niños beneficiarios de los programas de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), la primera dama Margarita Zavala, celebró su vigésimo cuarto año de vida.

Ayer, en un evento con niños beneficiados por las estancias infantiles del DIF, Calderón se olvidó de los más de 50 mil muertos contabilizados en lo que va de su administración o del bombardeo de noticias sobre los vínculos del operativo Rápido y Furioso que armó al Cartel de “El Chapo” Guzmán y se concentró en felicitar a su esposa por cumplir un año más de vida.

Solicitó a los pequeños y a sus madres que lo acompañaran en Las Mañanitas y expresó: “A Margarita Zavala, mi esposa, hoy es su cumpleaños. Así que, muchas felicidades, Márgara. Ser esposa del Presidente de la República a los 28 años de edad, la verdad es que, qué cosa”.

En un hecho inusual, el Estado Mayor Presidencial dejó subir a los menores al escenario donde se realizaba el acto protocolario, ocasión que aprovechó Zavala para tomar a uno entre sus brazos y sonreir ante las cámaras.