Al parecer por una superstición un Pastor Boliviano, Jósmar Flores Pereira, armado con dos latas de jugo que hizo pasar por explosivos, secuestró un avíon de Aeromexico, que despegó de Cancún con destino a la Ciudad de México.
El Pastor quería que el piloto diera siete vueltas a la Ciudad, como parte de una incomprensible superstición o kábala como se ha manejado.
El secuestrado explicó que por ser hoy el día del anticristo, 09 de Septiembre de 2009, es decir 090909 y al invertirlo es 060606 y 666 en su loca interpetación marcaba el día del Anticristo, que los motivos eran que este día anunciaba un evento similar al del 11 de Septiembre de 2001 y que lo hacía para dar a conocer a los mexicanos y en especial al Presidente Calderón que en el país sucederían catástrofes como terremotos, también le advertía al mandatario que no viajara en motocicleta el Día de la Independencia (16 de Septiembre) pues se exponía a un grave peigro.
En Pateando Piedras escribimos un post respecto a este supuesto Día del Anticristo, en tono de broma después de escucharlo en un programa de Internet, nos pareció chusco y totalmente irracional, pero bueno, al parecer hay gente que se toma en serio este tipo de fantasías que se generan en la conciencia colectiva.
Fue ejemplar la labor de la Polcía Federal y del Ejército en contener y rescatar el avión, como pueden ver en el video que han subido los usuarios de YouTube, la acción fue rápida y efectiva.
Ojalá este tipo de cosas dejen de ocurrir, hasta donde llega la locura de un tipo que puso en peligro decenas de vidas a raíz de una bizarra visión de La Biblia.
¿Quién es Josmar Flores?
Al parecer Josmar, este pastor que trató de comunicarse con el Presidente y que ante la negativa decidió secuestrar el avión, fue un delincuente n Bolivia y en su renacimiento espiritual, llega a México a predicar la “palabra de Cristo”
Aquí un video de Josmar donde se puede ver al ahora más famoso personaje del mundo: