Skip to content

¿Viernes de fiesta? Mandala es sinónimo de fiesta en Playa del Carmen

11 diciembre, 2020
Index

Mandala Nightclub es uno de los clubes nocturnos más populares de Playa del Carmen y está situado en medio de la calle de la fiesta.

La decoración esta inspirada en la India, que cuenta con colores ricos, vibrantes y telas exuberantes dando la sensación de un salón de lujo en lugar de un club nocturno.

El hecho de que la mayor parte del club esté totalmente abierto a la calle contribuye al ambiente. Es una de las discotecas mas exclusivas en Playa del Carmen, abierta todos los días de 10 pm a 5 am.

La música en Mandala consiste en una buena combinación de éxitos, ritmos latinos, shows, hip-hop y música electrónica. El precio de la entrada a Mandala Playa del Carmen es de 20 Dolares.

También ofrece la opción de barra libre, con acceso a la discoteca y bebidas ilimitadas, puedes pedir todas las bebidas que te apetezcan entre las 10:30 pm y las 3:30 am. El precio de la Barra Libre es de 55 Dolares, las bebidas incluidas en la barra libre son marcas nacionales (ron, tequila, cerveza de barril, cócteles clásicos y zumos). No se incluyen las marcas de primera calidad, ni los productos embotellados y enlatados.

A su vez cuenta con la opción de reserva de mesa que incluye beneficios: Acceso rápido – cada paquete incluye una cantidad limitada de personas (cubiertas)- , mesa en la zona de elección y en lugar de pedir botellas/bebidas en el bar, el camarero las llevará directamente a la mesa.

¿Cuál es la edad mínima para acceder a las discotecas?

Como mínimo 18 años de edad y mostrar una identificación oficial con fotografía.

¿Cuál es tu código de vestimenta en los clubes nocturnos?

La vestimenta puede ser casual, ponte tus mejores galas. No vayas a ir en bañador.

Ubicación

1 Avenida Nte, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

Vía Amo Playa del Carmen