Día viernes, perfecto para salir a disfrutar de la vida nocturna tan activa de Playa, y una excelente opción es Coco Bongo.
La discoteca Coco Bongo es uno de los grandes atractivos de la noche de Playa del Carmen. Esta discoteca al igual que su hermana mayor en Cancún se ha hecho famosa por el espectacular show que ofrece cada noche que mezcla acróbatas y actuaciones musicales de primer nivel con un despliegue tecnológico de luces y sonido que te proporciona una experiencia muy diferente a cualquier otra discoteca.
El Coco Bongo es la discoteca de Playa del Carmen más grande y la más conocida. En sí misma se ha convertido en una atracción turística más para cualquier turista que pase por la Rivera Maya.
El rollo de este antro es muy diferente a cualquier otra discoteca. No es una discoteca normal en el sentido estricto de la palabra, es una especie de mezcla entre discoteca y cabaret. Aquí además de beber y bailar como en cualquier club, se ofrece un espectáculo que dura 4 horas.
Ubicación
Calle 12 Norte, esquina con Av. 10 Norte, Col. Centro, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.
Precio de la entrada
La entrada ronda los 50 dólares (60 dólares los fines de semana) y te incluye barra libre hasta las 3 de la madrugada. Conviene llegar lo más pronto posible porque se forman unas colas enormes.
Hay que tener en cuenta que el espectáculo empieza sobre las 11 de la noche, termina a las 3, y que si quieres tener una buena mesa desde donde disfrutar del show más vale llegar entre las 22 y las 22:30.
El que haya espectáculo y que la discoteca esté concebida en plan mesas no quiere decir que la gente esté sentada toda la noche y que nadie baile. Todo lo contrario. La gente no para de bailar y moverse de un lado a otro de la discoteca.
Lo bueno es que si quieres estar tranquilo viendo el espectáculo te quedas sentadito vaciando copas y si quieres lío pues te levantas y vas a por él.
En Playa del Carmen te encuentras gente muy joven de fiesta por la noche. En el Coco Bongo la gente tiene algo más de edad y te encuentras de todo.
Vía Viajero Nómada