Ícono del sitio LQSNEWS

Viernes solidario: ¡Haz feliz a una mascota, Adopta, no compres!

Ama a una mascota playense y dale un hogar.

Los playenses nos caracterizamos por amar a los animales y sinceramente Playa no sería Playa del Carmen si no fuera pet friendly.

Por ello, seguro conoce a más de un playense que adora a su peludo o peluda, y no deja de presumirlo en cualquier oportunidad en redes sociales.

Una realidad, no tan agradable, es el abandono en la que se encuentran muchos gatos y perros, por ello, es importante crear conciencia sobre la adopción, además es fundamental erradicar la idea de la cruza, que sólo genera más animalitos que suelen terminar solos y vagando por las calles hambrientos y tristes.

¡Adopta, no compres!

Si todavía no tienes la dicha de tener a tu cuidado a uno de estos hermosos peludos, pero te gustaría, date la oportunidad, adopta, no compres.

Es una buena acción y la mejor forma de darle un hogar amoroso a estos animales que tanto lo necesitan, te agradecerá y tendrás un compañero fiel por el resto de sus vidas.

Acércate al Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM) para darle una familia a uno de estos amigos peludos, adoptar no tiene costo pero debes ser responsable de una vida con los cuidados necesarios como la esterilización, vacunas, consultas.

Además, no olvides ponerle su plaquita con nombre y datos de contacto por si algún día se llega a perder.

Vía Soy Playense

Salir de la versión móvil