Skip to content

Visita las zonas arqueológicas mayas en Playa del Carmen.

Descubre los más imponentes monumentos de las civilizaciones antiguas.

Las Ruinas de Ek Balam

La antigua ciudad de Ek Balam ofrece una vista increíble y es el foco que atrae a miles de personas todos los años. Las imponentes estructuras, así como la densa selva que las rodea, impresionan a todos los turistas que visitan este lugar ancestral.

Puedes escalar y recorrer de primera mano todas las estructuras que se encuentran en el sitio arqueológico. Los paisajes son increíbles y los guías turísticos tienen una excelente formación para darte el mejor recorrido y la actividad más amena. Junto al sitio arqueológico, también puedes visitar el parque ecoturístico de Cenote X’Canché.

Las ruinas de Cobá

blank

Encontrarás diferentes estructuras como la llamada Iglesia, Las Pinturas una estructura donde se pueden apreciar pictografías de diferentes y vivos colores y, por supuesto, la gran pirámide de Cobá. La imponencia de esta última hace que sea el centro de atención de miles de visitantes de otros países cada año.

Es la tercera pirámide más grande de Yucatán, con 42 metros de altura, es una sólida estructura que cientos de turistas suben cada día. En el mismo grupo de estructuras se pueden ver algunos de los tradicionales juegos de pelota que practicaban los antiguos mayas.

El Paseo Uxmal

blank

Un increíble parador, las fotografías que se pueden tomar son impresionantes.

Los atractivos que ofrece Playa del Carmen son incontables, y nada mejor para recorrerlos y conocer toda la riqueza de la cultura mexicana.

Vía The Shore 46