Skip to content

Estos son los vuelos cancelados desde y hacia Reino Unido

21 diciembre, 2020
Index

Varios países son los que cierran vuelos desde y hacia Reino Unido por la nueva cepa de COVID-19, entre ellos varios de la Unión Europea y América Latina.

LEER MÁS: Pruebas rápidas de COVID inician su aplicación en Cancún y Playa del Carmen

Tras la confirmación de la nueva cepa del coronavirus, que fue descubierta en Reino Unido, distintos países europeos ya se han manifestado y han anunciado restricciones a vuelos y transportes que procedan de Reino Unido.

Los países europeos no son los únicos en cerrar vuelos con Reino Unido, ya que en América Latina también se han tomado las mismas medidas, prohibición de vuelos procedentes y hacia Reino Unido.

Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Bulgaria, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Italia, Republica Checa, Hungría, Noruega, Turquía, India, Irán, Israel, Hong Kong, Canadá, Argentina, Colombia, Chile, y Perú son los países que actualmente tienen restricciones en vuelos desde y hacia Reino Unido, con la finalidad de evitar propagar la nueva cepa del SARS-CoV-2.

Estas restricciones de vuelos serán, en algunos casos por 48 horas y hasta por 2 semanas, en los países donde ya han arribado vuelos procedentes del Reino Unido, se está prohibiendo el accesos a sus ciudades, como es el caso de Hong Kong.

Por su parte, en el Reino Unido ya se están llevando a cabo medidas para el confinamiento, Boris Johnson, ya informó que se debe cumplir con el confinamiento estricto. El sábado se realizó una conferencia de prensa donde el Primer Ministro y su gabinete informaron sobre la nueva cepa, que al parecer es 70 por ciento más contagiosa.

https://twitter.com/BorisJohnson/status/1341067743706165248