Skip to content

Jóvenes Construyendo el Futuro, desde Saltillo, Coahuila

January 24, 2020

Jóvenes Construyendo el Futuro, desde Saltillo, Coahuila. Viernes 24 de enero 2020. Presidente AMLO.

En Saltillo, Coahuila, entregamos certificados a becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que concluyeron su capacitación. Anunciamos que su pago mensual aumentará para igualarlo con el salario mínimo al pasar de 3 mil 600 a 3 mil 748 pesos.

Esperamos firmar más constancias y entregarlas personalmente hasta llegar a 2 millones 300 mil beneficiarios.

Además de ayudar a la juventud a adquirir más habilidades, esta iniciativa permite que nos unamos, que haya comunicación y una sociedad mejor. Los tutores colaboran a fortalecer valores de los aprendices y orientarlos por la senda del bien.

Anteriormente no se atendía a los jóvenes, solo se les discriminaba. Nosotros decidimos atraerlos y garantizarles el derecho al estudio y al trabajo.

Reiteramos que la solución a la violencia e inseguridad no es el uso de la fuerza, sino atender las causas que originan estos problemas. Debemos mantener integradas a las familias porque es la principal institución de seguridad social en nuestro país y se requiere bienestar material y del alma.

-  ¿Cómo se ha utilizado la inteligencia artificial (IA) en el periodismo?

Hablamos de la entrega de becas en todos los niveles escolares. Actualmente más de 4 millones de estudiantes de preparatoria tienen mil 600 pesos bimestrales para que continúen sus estudios y lleguen a la universidad. La matrícula ha aumentado en 20 por ciento debido al apoyo que reciben.

En Coahuila recordamos que ahí se fundó el Ejército mexicano. El 19 de febrero le haremos un reconocimiento en el Zócalo de la Ciudad de México.

Más información: https://bit.ly/36lCkfP

Sigue las actividades del presidente de México:

Sitio web:
https://presidente.gob.mx

YouTube:
https://www.youtube.com/lopezobrador

Facebook:
https://facebook.com/lopezobrador.org.mx

Twitter:

Instagram:
https://www.instagram.com/lopezobrador/

Telegram:
https://t.me/PresidenteAMLO

Spotify:
https://spoti.fi/2C7jUmx

Powered by WPeMatico