Skip to content

Jóvenes Construyendo el Futuro, desde planta cementera en Monterrey, Nuevo León

January 25, 2020

Jóvenes Construyendo el Futuro, desde planta cementera en Monterrey, Nuevo León. Sábado 25 de enero 2020. Presidente AMLO.

Sigue las actividades del presidente de México:

Nos reunimos con aprendices de Jóvenes Construyendo el Futuro que se capacitan en una planta cementera de Monterrey, Nuevo León. Los exhortamos a que actúen con responsabilidad y aprovechen la oportunidad.

Agradecemos a los directivos de Cemex la colaboración con esta iniciativa. Esta empresa es importante en la industria de la construcción y colaborará en proyectos nacionales como los caminos de concreto, la refinería Dos Bocas, el aeropuerto ‘General Felipe Ángeles’, el Istmo de Tehuantepec, entre otros. El objetivo es lograr el desarrollo de México con dimensión social y bienestar.

Este programa surgió con el propósito de atender a los jóvenes. Antes se les marginaba y discriminaba. Entendimos que había que darles la mano y apoyarlos; garantizarles el derecho al estudio y al trabajo.

-  ¿Cómo se ha utilizado la inteligencia artificial (IA) en el periodismo?

Jóvenes Construyendo el Futuro ha contratado a 900 mil becarios en todo el país e incrementaremos el número de beneficiarios. Queremos evitar que sean atraídos por la delincuencia y tomen el camino de las conductas antisociales.

Informamos que su pago de 3 mil 600 pesos mensuales aumentará a 3 mil 748 pesos. Los certificados que los acrediten como trabajadores calificados serán firmados por el propio presidente de México a manera de carta de recomendación para que las empresas los contraten.

La firma del T-MEC mejorará mucho la situación en el país. Está llegando inversión extranjera, hay ampliación y creación de empresas, lo que genera empleos.

Como Estado asumimos nuestra responsabilidad en procurar que todos puedan estudiar porque la educación no es un privilegio, sino un derecho. Por eso tenemos un programa de becas con 11 millones de estudiantes registrados.

Sitio web:
https://presidente.gob.mx

YouTube:
https://www.youtube.com/lopezobrador

Facebook:
https://facebook.com/lopezobrador.org.mx

Twitter:

Instagram:
https://www.instagram.com/lopezobrador/

-  Cómo X engaña a sus usuarios con la "verificación" azul

Telegram:
https://t.me/PresidenteAMLO

Spotify:
https://spoti.fi/2C7jUmx

Powered by WPeMatico