Skip to content

Sembrando Vida, asamblea ejidal, desde Teapa, Tabasco

December 13, 2019

Sembrando Vida, asamblea ejidal, desde Teapa, Tabasco. Viernes 13 de diciembre 2019. Presidente AMLO.

Visitamos el vivero ‘El Progreso’ en Teapa, Tabasco, para constatar los avances del cultivo de 150 mil hectáreas de árboles frutales y maderables del programa Sembrando Vida. En esta entidad hay 60 mil sembradores trabajando con un pago de 5 mil pesos mensuales y un ahorro de 500 pesos todo el sexenio, para extender esta iniciativa un año después de que concluya nuestra gestión.

Nos comprometimos a impulsar todas las actividades productivas. Apoyamos la economía popular con Sembrando Vida, ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, las 11 millones de becas a estudiantes y las pensiones a los adultos mayores y menores con discapacidad.

Este año dispersamos recursos por 300 mil millones de pesos. Nunca habíamos entregado tanto dinero como ahora. Habrá bienestar y al pueblo no le faltarán nunca sus apoyos porque ya enviamos una iniciativa para que se eleven a rango constitucional. Los montos aumentarán con base en la inflación.

-  Cómo X engaña a sus usuarios con la "verificación" azul

Desde el gobierno estamos impulsando la economía nacional a través de proyectos como el nuevo ‘Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles’ y la refinería Dos Bocas en Paraíso, Tabasco.

Pronto comenzará el Tren Maya si así lo decide la gente del sureste, una región abandonada en los últimos años y a la que ya le toca ser atendida para que haya equilibrio.

Hablamos del acuerdo con la iniciativa privada para que inviertan en proyectos productivos, y de la firma del T-MEC que significará la llegada de inversión extranjera y empleos bien pagados. Ha habido entendimiento y respeto mutuo con el presidente Donald Trump.

Hablamos de la aplicación de ‘La Escuela es Nuestra’ para el mejoramiento de 170 mil escuelas de todo México.

Rescataremos el sistema de salud con atención médica y medicamentos gratuitos.

Destacamos el combate a la corrupción, el ejercicio de un gobierno austero y las reformas constitucionales que ahora impiden la condonación de impuestos a los grandes contribuyentes; todo esto en beneficio del pueblo. Prohibido fallar.

-  ¿Cómo se ha utilizado la inteligencia artificial (IA) en el periodismo?

Estaremos a la altura de las circunstancias. No traicionaremos la confianza de la gente. Tenemos principios. Cuando se está bien anclado, ningún elogio nos hace dejar de ser auténticos. El poder es humildad.

Más información: https://bit.ly/2YKkPUh

Sigue las actividades del presidente de México:

Sitio web:
https://presidente.gob.mx

YouTube:
https://www.youtube.com/lopezobrador

Facebook:
https://facebook.com/lopezobrador.org.mx

Twitter:

Instagram:
https://www.instagram.com/lopezobrador/

Telegram:
https://t.me/PresidenteAMLO

Spotify:
https://spoti.fi/2C7jUmx

Powered by WPeMatico