¿Y la BlackBerry de Paulina Peña? Los asesores del #ForeverProle

Esta tarde Paulina Peña decidió reactivar su cuenta de Twitter y emitir varios mensajes en donde externa sus disculpas por los mensajes que emitió esta madrugada donde insultaba a quienes criticaban a su padre, Enrique Peña Nieto aspirante a la presidencia de México. Horas antes la cuenta había sido eliminada y surgieron cuentas falsas.

Algo curioso hemos notado en Pateando Piedras al monitorear la actividad en Twitter de este tópico: que de pronto los mensajes nuevos de Paulina no son emitidos más desde su BlackBerry y el estilo de redacción ha cambiado. Los mensajes anteriores donde no acentúa ni utiliza signos de puntuación, de pronto han cambiado a unos escritos en forma correcta y desde el navegador, ya no desde la BlackBerry:

 

Antes:

Los mensajes son escritos en un estilo relajado, si acentuar y desde la BlackBerry

El original estilo de redacción:

Después:

En la cuenta reactivada podemos ver un nuevo estilo de redacción y los mensajes ya no se emiten desde la BlackBerry, si no desde el navegador:

 

¿Están los asesores del candidato tomando el control de la cuenta de Twitter de la hija de Peña Nieto?

Hemos sido testigos de cómo no manejar una crisis en las redes sociales en un día que todavía no acaba y tras un largo fin de semana donde el candidato es el tema más comentado de las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil