Skip to content

Ya disponibles paquetes de viaje para la Copa Mundial de Qatar Airways

30 diciembre, 2021

Qatar Airways lanzó paquetes con todo incluido antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022 para cada una de las fases de grupos, partidos eliminatorios, partidos de cuartos de final, semifinales y finales.

Los precios varían según la ciudad de salida, los hoteles y las categorías de asientos de las entradas. Cada paquete incluye un boleto de ida y vuelta internacional desde la ciudad de salida a Doha, alojamiento en cualquier categoría de su elección con desayuno diario y boletos para ciertos juegos según el paquete elegido.

Los espectadores que vengan a Qatar para la Copa del Mundo 2022 también pueden garantizar un lugar en los partidos de su equipo favorito, “sin importar el paquete que reserve”, dice QA.

Ahora hay siete paquetes diferentes disponibles para su compra que se adaptan a todas las necesidades y expectativas. Una vez comprados, los “paquetes no son reembolsables”.

Qatar está preparado para albergar el torneo de fútbol más grande del mundo en menos de un año para convertirse en el primer país árabe y de Oriente Medio en hacerlo. El tan esperado torneo se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios de última generación construidos y dedicados para el gran evento.

La FIFA anunció oficialmente anteriormente que el torneo se jugará durante la temporada de invierno por primera vez debido a los niveles extremos de humedad y calor en los meses de verano en Doha.

La nación anfitriona ha emprendido muchos proyectos de infraestructura y construcción antes del evento, como la construcción de múltiples estadios de la Copa del Mundo y otros proyectos, incluido el sistema de metro y una expansión del Aeropuerto Internacional Hamad.

Por su parte, las autoridades han dicho en repetidas ocasiones que planean organizar una Copa del Mundo sin Covid y dijeron que se proporcionará un millón de inyecciones de la vacuna a los espectadores internacionales que lleguen al país.

A los fanáticos no se les permitirá ingresar a los estadios sin recibir las dosis completas de la vacuna y el Amir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani del estado dijo que el evento deportivo mundial se llevará a cabo según lo planeado a pesar de los desafíos de la pandemia.