Skip to content

Ya se podrán comprar boletos de Ticketmaster a través de Facebook

14 abril, 2016

Por ahora solo podrá hacerse en Estados Unidos y se infiere que es un paso más para que Mark Zuckerberg conquiste el mundo y capture toda su información con su ambición desmedida encuentre más opciones de generar ingresos en la red social

Ticketmaster -como muchas empresas- se dio cuenta que sus usuarios pasan más tiempo en redes sociales que navegando en Internet, por ello, decidió aliarse con Facebook para facilitar sus ventas.

“Añadiendo la posibilidad de comprar las entradas directamente dentro de Facebook esperando ofrecer una experiencia de compra más fluida y vender más entradas”, sostuvo Dan Armstrong, vicepresidente de Ticketmaster.

Este nuevo servicio supondrá un paso más en la estrategia de la red social de Mark Zuckerberg para reforzar sus fuentes de ingresos, pues, de acuerdo con los reportes se quedará con un porcentaje de la transacción que realicen los usuarios al momento de adquirir algún boleto en Ticketmaster desde su la plataforma.

En tanto, para el sitio de venta de entradas a eventos masivos más grande del mundo el incorporar esta función le permitirá mejorar la experiencia de usuario.

Esta función estará habilitada a partir de los últimos días de abril, pero por el momento solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos, y funcionará de forma similar al sistema de boletos en línea, ya que cuando los usuarios adquieran su las entradas las podrán descargar o imprimir desde Facebook o sitio de Ticketmaster.

 

Vía El Semanario y Vanguardia

___

Foto: Nerdy Girl | Flickr (CC)