Skip to content

Ya vamos de regreso a la normalidad: Abren unidades deportivas en Playa del Carmen.

September 24, 2020

Serán cinco unidades deportivas que comenzarán a recibir a la ciudadanía bajo un estricto protocolo por un periodo limitado de tiempo y únicamente para entrenar.

A una semana de darse a conocer el protocolo estatal de reactivación para las actividades deportivas, el municipio de Solidaridad iniciará este martes con la reapertura de los espacios al aire libre, con cupo limitado.

“Las actividades deportivas autorizadas son las que se pueden hacer al aire libre y se manejan de acuerdo a un aforo. Hoy, el semáforo naranja nos permite abrir de manera paulatina ciertas actividades. El aforo va de acuerdo a la actividad, por ejemplo, en la pista de tartán, podrán estar seis personas por sesión durante 40 minutos”. Expresó Nelson Cevallos, director del Instituto Municipal del Deporte.

Todos los accesos contarán con un filtro sanitario para desinfectar y evaluar la condición de todos los usuarios de acuerdo con la actividad a realizarse, además de realizar un registro antes de entrar.

  Cómo Cambiar la Contraseña de tu Módem usando 192.168.1.254

Hasta el momento, sólo las unidades aprobadas podrán iniciar su reapertura por estar al aire libre. El resto de recintos deberán completar su acreditación con el gobierno de Quintana Roo para poder funcionar en cuanto lo indique el semáforo estatal.

Vía Luces del Siglo