Ícono del sitio LQS

Zuckerberg, el preferido de su rival Google+

Este artículo analiza el reciente paso sorpresivo de Mark Zuckerberg al unirse a Google+, una red social dirigida por Larry Page y su equipo. Se examinarán las posibles razones detrás del ingreso en la plataforma competidora e implicaciones para ambas empresas.

Hay quien bien sabe que a veces es necesario “unirse al enemigo”  y Mark Zuckerberg, dueño y señor de Facebook, se unió a la nueva red social Google+, sitio que pretende hacerle competencia a su popular imperio cibernético.

Google+, sin embargo, lo curioso fue que en cuanto se unió de inmediato alcanzó el primer lugar en la lista de los más seguidos, posicionándose incluso sobre su competidor Larry Page, fundador de Google.Así como lo hizo cuando apareció Twitter, Zuckerberg no ha registrado mucha actividad desde su cuenta de

 

Las intenciones de Zuckerberg pueden ser conocer más de cerca a la competencia y nada más pero por lo pronto, su ingreso a la lista de usuarios de la red de Google apenas y sirvió para hacerle promoción a su rival.

Salir de la versión móvil