Skip to content

De siete predicciones solo dos acertó Back to the Future para este 2015… WTF!

En unas horas Marty Mac Fly estaría aterrizando en nuestra época a bordo de un Delorean con el profesor, pero lo que se imaginaban en los 80’s en Volver al Futuro es totalmente distinto… aunque acertaron en algunas cosas casi exactamente. Sobre todo la número 5:

1.- No habrá combustibles fósiles en 2015.

FALSO. En la película el Delorean funciona con unas gotas de refresco y cáscaras de fruta y en este 2015 la mayor parte de la gente usa derivados del petróleo.

2.- La ropa será autoajustable en 2015.

FALSO. Si bien hay algunos avances con las microfibras  y pese a que Nike ha anunciado que venderá el modelo este año aún tendremos que esperar a que sean autoajustables

3.- No habrá abogados en el 2015 y la justicia será expedita.

Como cuando atraparon y enjuiciaron a quienes molestaban a Mac Fly…. Bueno, para este año sin comentarios

4.- Te podrías curar del cáncer y rejuvenecer en minutos.

FALSO. En este 2015 el cáncer sigue siendo de las principales causas de muerte y el tratamiento que se hizo Emmett Brown para parecer más joven aún no existe

5.- Habrá drones en todos lados y para uso personal.

VERDADERO. Sí, ahora es común ver drones para todo tipo de usos e incluso como mostraba la película para grabar delitos por parte de los medios. En eso acertaron

6.- HABRÁ PEPSI PERFECT

ACERTADO. Y aunque en edición limitada lanzada ex profeso por la compañía fue una anténtica profecía autocumplida… ¿WTF?

7.- Los Chicago Cubs serán los campeones de la serie mundial…

Al igual que la patineta voladora está en veremos como el gato de Schrödinger, puede ser que aún puedan ganar aunque se ha sabido que el escritor de la serie de películas es fan de los Cardenales xD!

 

Si, sabemos que algo nos faltó y como tu eres más fan que nosotros comparte las otras predicciones de Back to The Future y súmate a la recepción mundial de Marty Mac Fly ?

 


Llegada de Marty McFly al futuro

Basado en el genial artículo de la BBC

¿Fue “Volver al futuro” demasiado optimista respecto a 2015?