Ícono del sitio LQSNEWS

Ahora solo podrás usar Tweetdeck si tienes Twitter Blue

Una nueva restricción de Elon Musk para los usuario de Twitter, durante el fin de semana anunció restricción a la lectura de mensajes que provocó la tendencia global #RIPTwitter, ahora Elon Musk anuncia que solo los usuarios con Twitter Blue podrán usar el popular gestor TweetDeck:

Twitter ha anunciado que, a partir de los próximos 30 días, los usuarios deberán estar verificados para acceder a TweetDeck. Esto significa que deberán suscribirse y pagar la correspondiente cuota de Twitter Blue para utilizar esta herramienta. Twitter Blue es la modalidad de pago de la red social, una suscripción que se introdujo en noviembre del año pasado y que ofrece beneficios adicionales a los usuarios.

Además, se ha informado que la función de Teams en TweetDeck no estará disponible temporalmente, pero se restablecerá en las próximas semanas. Por otro lado, Twitter ha asegurado que la nueva versión de TweetDeck será compatible con características como Twitter Spaces y Encuestas. También han confirmado que todas las búsquedas, listas y columnas guardadas en la versión anterior de TweetDeck se transferirán a la nueva versión, aunque los usuarios deberán importarlas cuando carguen la aplicación por primera vez.

Esta nueva versión se integrará con Twitter Blue, la modalidad de pago de Twitter, lo que significa que los usuarios deberán suscribirse y pagar para acceder a TweetDeck. Aunque habrá algunos cambios y funciones temporalmente no disponible.

Salir de la versión móvil