No habrá una segunda temporada para Cowboy Bebop, la cancelación se produce menos de un mes después de que se lanzara la primera temporada de la serie en el streamer el 19 de noviembre.
Basado en la serie de anime de culto de Shinichirō Watanabe, Cowboy Bebop siguió a un grupo de cazarrecompensas inadaptados, liderados por Spike Spiegel (Cho), en su búsqueda de los criminales más valiosos de la galaxia. Mustafa Shakir también interpretó al copiloto de confianza de Spike, Jet Black, y a Daniella Pineda, como la cazarrecompensas altamente calificada Faye Valentine.
La muy esperada adaptación de acción en vivo experimentó retrasos en el transcurso de la producción debido a la lesión de Cho en el set, que dejó el programa entre siete y nueve meses. El director de la serie de anime original Shinichirō Watanabe fue consultor de la serie, y el compositor original Yoko Kanno regresó para componer la adaptación de acción en vivo.
La versión de acción en vivo del clásico del anime fue recibida con críticas mixtas por parte de críticos y fanáticos del original, y la serie tampoco causó una impresión duradera en el ranking de los 10 mejores del streamer.
Debido a lo caro que era Cowboy Bebop, que filmó en Nueva Zelanda, la barra de audiencia que tuvo que superar para asegurar una renovación fue más alta. Eso explicaría por qué la cancelación fue más rápida de lo habitual para Netflix, que tradicionalmente espera los datos completos de la audiencia de 28 días antes de tomar decisiones de recogida.
Cowboy Bebop fue producida por André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki de Sunrise Inc., Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael. Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec se desempeñó como showrunner.
Tomorrow Studios ya está trabajando en otra adaptación de la serie de acción en vivo de una querida serie de anime para Netflix, One Piece.