Skip to content

Cuáles son las características del Honor 70 Pro

January 17, 2023

¿Conoces el Honor 70 Pro? Cuando lo hagas querrás comprarlo sin pensarlo dos veces. Se trata de un smartphone de gama media alta que lo tiene casi todo. Incluso, cuenta con la Play Store y todos los servicios de Google, a pesar de haber sido desarrollado en China. El dispositivo luce atractivo en cualquier color y, lo más importante, funciona bien. ¿Quieres descubrir las características de esta obra del gigante asiático? Entonces, prepárate. Te mostramos los rasgos de este celular que lo convierten en una estupenda opción.

Procesador MediaTek Dimensity 

En comparación con la versión anterior, este teléfono inteligente es más rápido y potente. Esto, gracias al procesador MediaTek Dimensity que tiene incorporado en su interior, el cual determina la velocidad de interpretación de los datos electrónicos, y mejora muchas cosas. Por ejemplo, el tiempo de procesamiento de la información y la calidad de grabación de vídeos. El SoC, como también se denomina, se conecta a redes 5G permitiendo un mayor rendimiento. Además, hace que consuma menos batería, por lo que esta dura más horas.

-  ¿Por qué mi computadora está lenta?

Tiene hasta 12GB de RAM 

El Honor 70 Pro también cuenta con 12 GB de memoria RAM no expandibles. Con semejante tamaño, es capaz de realizar varias tareas a la vez sin ralentizar el equipo. Asimismo, es posible ejecutar juegos pesados con un nivel de rendimiento aceptable. Adicionalmente, permite editar vídeos e imágenes fotográficas de alta calidad. Pero  dependiendo del software que uses, ya que algunos requieren constantes actualizaciones y ocupan demasiado espacio. En todo caso, es suficiente para almacenar numerosos datos.

Panel OLED de 6.78 pulgadas

Una pantalla con esta tecnología y dimensión es un motivo más para querer comprar este modelo de teléfono. ¿Por qué? Es uno de los mejores paneles de visualización. Ofrece una fabulosa calidad de imagen y más de mil millones de colores intensos con buen contraste. Además, el brillo es preciso sin necesidad de filtros y, comparado con los tradicionales LCD, su tiempo de respuesta es más rápido. La tasa de refresco es hasta 120 Hz, lo cual permite una proyección de imágenes más fluida. Incluso, se ve bien en espacios muy iluminados.

-  Bitcoin Halving Countdown | Hong Kong ETF Approval

Cámaras fotográficas reforzadas 

Otro punto fuerte de Honor 70 Plus es su cámara compuesta por cuatro lentes. Uno para selfies de 32 megapíxeles (MP), ubicado en el lado frontal y tres en la parte trasera. El principal, de 54 MP utiliza un sensor Sony IMX 800 con abertura focal 1.9. También posee un ultra gran angular y macro de 50 MP con el que puedes tomar impresionantes fotografías ampliadas de objetos pequeños. Y otro de profundidad de 2 MP, para hacer segundos planos. Estas cámaras graban igualmente vídeos.

Viene con Android 12 

Por si fuera poco, incluye el sistema operativo Android 12 que es la versión más reciente para celulares. Una buena noticia para los usuarios, ya que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia más personalizada y segura, debido a las nuevas opciones de privacidad. Con esta actualización, es posible rediseñar los colores y composiciones de tu teléfono, en función del fondo de pantalla. También, cambiar los widgets y tematizar ciertos menús y aplicaciones. Del mismo modo, promete mejorar la conectividad y otras funciones.
Conclusión

-  Preparación y Mantenimiento del Aire Acondicionado:

Como ves, estamos hablando de un dispositivo móvil muy completo. Dispone de una buena pantalla, batería, rendimiento, calidad y viene actualizado. Por lo tanto, si decides comprarlo no te estarás equivocando. Haz click en el enlace honor 70 pro características para conocer más detalles. Allí, encontrarás lo que necesitas saber acerca de este smartphone. Y, con base en su perfil y funciones podrás tomar la mejor decisión para ti. 

 

Tags: