Ícono del sitio LQS

El blog del Narco cierra sus puertas. Pide ayuda para continuar con el proyecto

Narcohackeo en Sinaloa

Narcohackeo en Sinaloa

Contenido:

Nota editorial (2025): publicado originalmente en 2010. Se añadió una versión estructurada con fines enciclopédicos. El texto original se conserva íntegro como parte del archivo histórico.

Información Pública

Sobre “El Blog del Narco” y su Impacto: Un sitio en línea que ha buscado exponer verdades alternativas sobre los grupos criminales vinculados al narcotráfico. Ha logrado un significativo impacto, siendo comparado con Wikileaks Mexicano por la cantidad de información delictiva compartida.

Cierre Temporal del Blog

Amenazas Digitales Recientes Denunciadas**: El autor anónimo ha reportado amenazas dirigidas, que incluyeron enlaces a sitios web de contenido perjudicial y mensajes ofensivos. Estos eventos llevaron al cese temporal de la actividad del blog.

Implicaciones Detrás del Cierre Temporal**: Se ha especulado que factores de presión derivadas tanto de la información recibida (delincuencia organizada o oficial) como ataques anteriores a las cuentas podrían ser motivos por los cuales se tomó el descanso.
  • Posibles Presiones: Información relacionada con delitos y posible represión de grupos criminales
  • Tipos Reprobados Ataques: Denuncias previas a sus cuentas, incluyendo el “congelamiento” por parte de blogger.com.

“Ayuda Necesaria”: Crecido Estrategia para Continuar con El Blog del Narco

Reapertura y Demanda Activa**: A pesar de que el blog ha sido anunciado por su reabierta, no se han dado las razones exactas. Ante esto, el autor busca apoyo para continuar con la labor contra desinformación.

Aportaciones y Preguntas frecuentes sobre El Blog Del Narco

“¿Cuál es el propósito del blog “El Narco” y cuál ha sido su impacto?”**: Su objetivo era presentar verdades alternativas relacionadas con los grupos criminales vinculados al narcotráfico. Ha conseguido un considerable impacto, siendo comparado con Wikileaks Mexicano por la cantidad de información delictiva compartida.

Salir de la versión móvil