¡¡Gracias por el Apoyo!! ¡¡Hemos ganado The BOB’s 2014!!

Les escribe Alberto Escorcia, coordinador de este proyecto. En esta ocasión quiero anunciarles que hemos cumplido un sueño que en lo personal desde hace 8 años estaba presente, un sueño a realizar que fue el motor para mi para ser blogger y que luego de la gran experiencia de Pateando Piedras finalmente llegó y que me dio la fuerza para comenzar de nuevo con #YoSoyRed: ¡¡¡Hemos ganado The BOB’s 2014 como mejor blog en Español por el premio del público!!!

#YoSoyRed 2014 The Bobs premio del publico

The BOB’s es el premio más importante de Internet, lo han ganado antes grandes personas como Judith Torrea o grande blogs como 233 Grados, es un gran honor y una gran responsabilidad haber sido nominados por el público porque suelen ser las competencias más difíciles y reñidas y sabemos el reto que significa estar a la altura de este premio.

Leer:   Temu: ¿Precios bajos a cambio de tus datos?

Es un antes y un después, YoSoyRed ya no será igual, será mejor. Todo ha sido posible por la solidaridad, por la confianza y sobre todo por el apoyo colectivo desde que nació este proyecto. Gracias de nuevo a Ruben Marchan, a @subdelirio y a todas las personas que en el inicio apoyaron esta plataforma.

Es realmente conmovedor haber sido nominados y al final haber ganado este reconocimiento, estaremos a la altura.

¡Gracias!

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 18 =