Ícono del sitio LQSNEWS

¿Andas de antojos? “La Bien Querida” es un típico de Playa del Carmen.

Su comida fusión con el arte mexicano gastronómico te dejará el paladar feliz.

Nos dimos a la tarea de conocer el restaurante antojería “La Bien Querida” ubicado en la planta baja del conocido hotel boutique Reina Roja.

El concepto es una propuesta muy interesante, se trata de una antojería de fusión internacional, un ejemplo de esto sería su platillo estrella que es la Empanada Wellington en donde el Chef veracruzano Edgar Galicia fusiona el extravagante Filete Wellington con la tradicional empanada.

Una de las características más auténticas de este lugar es que el personal fomenta la buena convivencia y el hábito de compartir, por lo que los platillos son servidos al centro y se sugiere que los comensales depositen sus celulares en un canasto, para así reencontrar el gusto por el convivio y la charla en la mesa.

Entre los platillos se recomienda las deliciosas Empanadas Wellington, las Chicken Bacon Nuggets (trozitos de pollo envueltos en tocino y bañados en BBQ) y el suculento Sandwich Montecristo (rey de todos en su tipo). Además, el lugar cuenta con menú para vegetarianos y algunos platillos veganos tales como el témpura de vegetales y la Ensalada 101, también conocida como ensalada verde.

Las bebidas sugeridas por nosotros son el mojito de manzana o fresa.

Vía Soy Playense

Salir de la versión móvil