Club de Playa a poca distancia de Playa del Carmen y PET FRIENDLY

Si tienes una mascota, lee este relato y visita un club de playa pensado para ellos.

Como dueña de una mascota rescatada y al vivir en uno de los lugares más cálidos de México, queremos aprovechar tener contacto con la naturaleza tantas veces como sea necesario y poder llevar con nosotros a nuestros amigos perrunos, pero ha sido un reto, pues comprendo que existen reglas y muchas veces los dueños de mascotas no las cumplen, por lo que las consecuencias han sido que prohíban el acceso en la mayoría de las playas de Cancún y Riviera Maya.

Navegando por la red, me llega la información de un club de playa pet friendly en Puerto Morelos y dije “tenemos que checarlo”.


Nosotros vivimos en Playa del Carmen y para llegar al lugar nos llevó tan solo 40 minutos, el tiempo puede variar dependiendo del tráfico. En general, el lugar está muy bonito, y el trato del encargado Edwin es excelente, desde que llegamos nos recibió muy amablemente. Nos acomodamos rápido.

Club de Playa Ammaris en Puerto Morelos

1.- Es obligatorio hacer la reservación a través de la página en Facebook Ammaris Beach Club Puerto Morelos o al teléfono 998 354 8806.

2.- El servicio de camastros cuesta $100 pesos mexicanos por persona y por cada pareja un perrito entra gratis. Si esa pareja lleva dos perritos, uno no paga y el otro paga $50 pesos.

3.-Se les da un cup cake de bienvenida a cada perrito.

4.-Hay baños y regaderas.

5.- La Dirección: Calle Maria Irene Mza. 40 Bahia Petempich SM 12 Puerto Morelos, Quintana Roo.

6.-Hay servicio de restaurante con un menú muy variado: pescados, carnes y bebidas sin y con alcohol.

7.-Servicio de masajes.

8.- Y también puedes quedarte a dormir ahí en las suites que se encuentran arriba del restaurante. Son dos y cuentan con aire acondicionado, wifi y cable.

9.-Abren de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

10.-No es necesario que tu peludito esté con correa, se pide que el dueño sea responsable y si nota que es nervioso con otro tipo de perros que no lo descuide para seguir disfrutando de una convivencia sana en el club.

11.-Y no está por de más comentarlo pero es importante que se recojan los desechos de los perros.

Vía BeSocial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil