Skip to content

Julión Álvarez dice que es exagerado llamarlo misógino por declaraciones machistas

21 abril, 2016
Index

Además que defiende a su compañero Gerardo Ortiz también músico grupero por el violento video que afortunadamente ya fue retirado donde se hacia apología del feminicidio.

Me gusta que me atiendan y me preparen un caldito

“No me culpen las mujeres ni me tachen de misógino. Desgraciadamente muchas cosas se toman mal. La pregunta fue ¿cómo te gustan las mujeres? Y si es cierto que me gustan que sean de casa y más por mi trabajo; me gusta que me atiendan como me gusta y esté dedicada cien por ciento de un servidor por mi agenda, que sepan hacer actividades de casa y no por eso le pierdo el respeto a las demás. Me gusta que mi mujer sepa barrer, trapear, planchar, que si tengo pocos días libres me pueda preparar un caldito”.

Lo de Gerardo Ortiz “Fue un bolón”

“Pasó con un compañero de un tema que se hizo un bolón, ahora desafortunadamente nos toca y tal vez por el activismo que está sucediendo. Yo estoy en contra desde que se usaron los espejos para meter debajo de las faldas, me cae muy gordo alguien que se traga a las viejas porque a mi me encantan con el respeto que se merecen.

“Sí (a Gerardo) lo apoyo como amigo, como compañero, que si yo sé que anda haciendo de verás una maldad claro que no lo voy a apoyar como cómplice. Sabiendo que son trabajadores igual que nosotros y que están ideando para hacer las cosas”.

¿Qué es ser misógino?

Según la Wikipedia la misoginia (del griego μισογυνία; ‘odio a la mujer’) se define como el odio o la aversión hacia las mujeres o niñas. De acuerdo a la teoría feminista, la misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, discriminación, violencia contra la mujer, y cosificación sexual de la mujer.

Julión al considerar a su pareja como “cosa a su servicio” y al denigrarla cumple con todos los requisitos para llamarlo misógino.

Con información de El Universal y Wikipedia