Skip to content

Lada 614 ¿De dónde es? Crecen reportes de extorsiones

5 noviembre, 2019
Varios medios han registrado casos de presuntas llamadas de extorsión con la LADA 614 en la ciudad de Chihuahua y sus alrededores. Recientemente, se han reportado intentos de extorsión telefónica a través de los números 614 138 64 04 y 667 790 46 50. La Policía Municipal ha acudido a diversos domicilios para recabar denuncias, pero afortunadamente no se han realizado depósitos. Se recomienda a la población no contestar llamadas de números desconocidos y, en caso de haber contestado, colgar de inmediato y reportar el incidente a las autoridades. (Fuente: El Centinela de Ojinaga)

Index

La LADA 614 corresponde a diversas ciudades y comunidades en el estado de Chihuahua

La LADA 614 está asociada con varias ciudades y comunidades en el estado de Chihuahua. Algunas de ellas son: Chihuahua, El Sauz, San Andrés, Santa Eulalia, Santa Isabel, Satevo y Villa Aldama.

Lista de ciudades y comunidades con la LADA 614

 

BABONOYABA SATEVO CHIHUAHUA LADA 614
CAMPO CINCUENTA RIVA PALACIO CHIHUAHUA LADA 614

Siendo conscientes de que los delincuentes operan utilizando tanto ladas locales como de otros estados, es importante no contestar llamadas de números desconocidos y evitar proporcionar información personal. En caso de haber sido víctima de una posible extorsión telefónica, es fundamental denunciar el incidente a las autoridades correspondientes.

Las denuncias se investigan en base a los reportes presentados por las víctimas, pero es importante destacar que no todos los casos se denuncian. Por tanto, se insta a la sociedad a acudir de inmediato a reportar cualquier incidente y seguir las medidas de prevención adecuadas para evitar caer en engaños.

Foto de Jairo Alzate en Unsplash